Escudo Xirivella CFCampus de Verano Xirivella CF

Las actividades del campus se organizan en franjas horarias, cada una dedicada a un tipo de actividad. Estas franjas se distribuyen temporalmente según se muestra en el horario. Las actividades son las siguientes:

Tecnificación de Fútbol

Todos los días durante hora y media, de 9:00 a 10:30 se realizan actividades para la mejora del alumno en aspectos físicos y técnico-tácticos requeridos en el deporte del fútbol.

Se trabaja desde una metodología innovadora en la que todos se adapten y puedan complementar su formación y progresar de manera satisfactoria.

Se trabaja de forma conjunta y específica por posiciones para el mejor desarrollo individual.

La actividad se realiza en los campos de fútbol-11 y fútbol-8 del Polideportivo Municipal de Xirivella.

Actividades Deportivas

Tras el almuerzo, durante dos horas, de 11:00 a 13:00, practicamos diversos deportes como: pádel, tenis, baloncesto… así como otras actividades divertidas, como juegos acuáticos, entre otras, donde los participantes puedan desarrollar su creatividad y disfrutar de una forma entretenida.

La actividad se realiza en los campos de fútbol, pistas de pádel, pistas de tenis y el campo de baloncesto, dependiendo del deporte o actividad desarrollada.

Baño Libre

Tres días a la semana (normalmente martes, miércoles y viernes) la última hora del día está dedicada a la piscina, donde bajo el control y supervisión de nuestros monitores, los participantes del campus disfrutan y se refrescan en la piscina de verano.

La actividad se realiza en la Piscina de Verano de Xirivella que se encuentra en el mismo recinto del Polideportivo Municipal donde se realizan el resto de actividades. La entrada durante esa hora a la piscina está incluida en la inscripción del Campus.

Actividades Educativas/Culturales

Los días que no hay piscina (normalmente los lunes y jueves) la última hora del día se dedica a la realización de actividades audiovisuales y educativas, donde los alumnos descubren todo lo que nos puede aportar el deporte, los beneficios para la salud y su importancia social. Se complementa con juegos de mesa, charlas, seminarios, videojuegos, etc.

Estas actividades se realizan en el Centre Jove Municipal de Xirivella situado a unos 200 metros del Polideportivo Municipal donde se desarrollan el resto de actividades, y el Centre d'Oci Municipal .Com..

Nota

Los horarios y días de algunas actividades pueden cambiar dependiendo de la semana, condiciones meteorológicas, disponibilidad de pistas, etc.