Escudo Xirivella CFCampus de Verano Xirivella CF

El campus comprende cuatro semanas completas de lunes a viernes. La planificación semanal de las actividades es similar para las cuatro semanas y se resume en la siguiente tabla:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
9:00-10:30 Tecnificación Tecnificación Tecnificación Tecnificación Tecnificación
10:30-11:00 Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo
11:00-13:00 Actividades
Deportivas
Actividades
Deportivas
Actividades
Deportivas
Actividades
Deportivas
Actividades
Deportivas
13:00-14:00 Actividades
Educativas
(Centre Jove)
Baño
Libre
Baño
Libre
Actividades
Educativas
(.Com)
Baño
Libre

Las actividades deportivas generales incluyen tenis, pádel, baloncesto, juegos acuáticos, etc., el deporte practicado en cada momento depende del día y del grupo.

La tecnificación de fútbol, juegos acuáticos y otras actividades lúdico/deportivas se realizan en los campos de futbol-8 y fútbol-11 del Polideportivo Municipal de Xirivella. El resto de actividades deportivas (pádel, tenis, baloncesto, etc.) y la piscina de verano también se realizan igualmente en el Polideportivo Municipal en la instalación correspondiente a la actividad desarrollada. La actividad educativa/cultural se realiza en el Centre Jove Municipal, situado a unos 200 metros del Polideportivo, y en el Centre d'Oci Municipal .Com.

Los tres días de piscina podrían tener una distribución diferente a la que aparece en la tabla, pero siempre se garantizan tres días de baño libre a la semana.